Música

Voces a capella en Milagros

VocesSiete ofrece un concierto este domingo en la plaza de la localidad ribereña. Mayalde y Antares amplían el fin de semana musical

VocalSiete, en la SER

VocalSiete, en la SER

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565348635_543901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Milagros

Los amantes de la música en directo, pero en especial de la voz en directo, tienen una cita imperdible este fin de semana. La localidad ribereña celebra dentro de su trigésimo cuarto Verano Cultural tres concierto muy especiales. Este viernes los acordes de Mayalde resonarán en la plaza desde las 22.45 horas. Un grupo más que conocido para la gente de la zona que podrá volver a disfrutar de su música.

El sábado también hay que celebrar. Desde las 23.00 horas es el turno de Antares. Esta vez se pasa de la música al baile. Un espectáculo lleno de positividad que adentrará al público en una atmósfera etérea y sugerente para invitarnos a través de la Danza Española y el Flamenco a un viaje interior.

Y el domingo, VocalSiete se subirá al escenario. Este grupo, con tintes canarios, ofrece una música puramente vocal. Como dice uno de sus integrantes, Rubén Sánchez, con esta circunstancia es misión imposible usar el ya conocido autotune o hacer playback. La 'batería', 'trompeta' y el resto de instrumentos también se hacen con la boca. Ese será el único elemento musical que habrá sobre el escenario.

Y el repertorio, otro rollo. Los asistentes -que deberán pagar cinco euros si no son socios- podrán disfrutar de canciones que irán desde Bob Marley hasta los Beatles, pasando por un tema de Maná que será "muy cambiante". Y es que las sorpresas -más allá de la buena música y el disfrute- estarán garantizadas en Milagros.

Pueden escuchar la entrevista al miembro de VocalSiete Rubén Sánchez en el audio que encabeza esta información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00