Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Kitai vuelve a hacer vibrar a la Plaza del Trigo

La segunda jornada de Sonorama Ribera ha reunido a artistas por todo el centro de Aranda incluída la Iglesia de Santa María que ha recibido el concierto de Holly Miranda

Miembros de Varry Brava y Hombres G se han subido al escenario de la Plaza del Trigo junto a Kitai /

Sonorama Ribera no defrauda, y es que las sorpresas están cada vez mejor preparadas para que el público pueda disfrutar de un espectáculo único en la Plaza del Trigo. A las exitosas y míticas actuaciones de grandes artistas que han hecho vibrar el escenario, hoy se suma el concierto sorpresa que Kitai ha ofrecido acompañado de otros grandes artistas como Gabriel de la Rosa (Shinova), Alex (Izal) o Sean Frutos (Second) junto a los que han versionado diferentes temas de rock internacional.

Aunque la actuación de Kitai haya sido el plato fuerte de la mañana, en el centro de Aranda los sonorámicos han podido disfrutar de otros muchos conciertos en los diferentes espacios habilitados. Desde los escenarios situados en las plazas de Rollo y la Sal, hasta Charco (Parque de la Isla), el lugar más relajado e internacional. Y por supuesto las bandas que han actuado en la Plaza del Trigo: The Levitans, Rayo y Lunáticos, estos últimos muy bien acompañados por Siloé, colaboración que ya anunció en el concierto de bienvenida el vocalista del grupo, Fito Robles.

CONCIERTOS EN SANTA MARÍA

Holly Miranda ha sido la encargada de comenzar con los conciertos que han supuesto una de las mayores novedades de este año en Sonorama Ribera y que se celebrarán entre el viernes y el sábado. Más de dos tercios de la iglesia se han llenado de curiosos que han querido disfrutar de un concierto muy diferente a los de los que se estaban llevando a cabo en los escenarios callejeros.

La apertura de este espacio al festival ha sido una petición de los responsables de Santa María que han querido ser parte Sonorama Ribera, de una forma adaptada a la solemnidad del lugar. La entrada al concierto, con aforo limitado de 300 personas tiene un precio de 5 euros y el total de la recaudación será donado para la restauración de la iglesia.

Este sábado será Jon As A Police Woman quien se encargará de llenar con su música el lugar a partir de las 13:00.

Pinturas Brogeras

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?