Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Lo que queda de Sonorama Ribera

Aún hay tiempo para poder disfrutar de diferentes conciertos y actividades a lo largo de los próximos días en el festival

Love of Lesbian, Carolina Durante, Despistaos, Lux Naturans Jaime Caravaca y Benjamín Prado son nombres que este año han aparecido una vez más en uno de carteles de festival más ecléctico que podemos encontrar. Es por ello que hemos hablado con cada uno de ellos para saber qué es lo que nos espera en los próximos días de Sonorama Ribera.

Mientras Julián Saldarriaga de LOL nos recomienda el uso de una rebeca en las noches arandinas, recuerda con cariño sus actuaciones en la Plaza del Trigo, al igual que Mario de Carolina Durante que aún alucina recordando la cantidad de público que atrajo su concierto en la mítica localización del festival. Dani, vocalista de Despistaos tenía ganas de por fín tocar en Sonorama Ribera y tiene una larga lista de bandas que no quiere perderse. Por cierto, y sin olvidarnos del humor, Jaime Caravaca ha prometido que su actuación junto a Grison será lo más alejado posible  a una guerra mundial y Benjamín Prado está seguro de que suactuación junto a Shuarma este sábado hará a más de uno replantearse su relación con la poesía.

Pinturas Brogeras

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?