Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Kike Espinosa: "Ganar con portería a cero este sábado sería un gran resultado"

El delantero del CD Pedroñeras ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER

El delantero del CD Pedroñeras, Kike Espinosa, ha comentado la eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Illescas en los micrófonos de Radio Azul Cadena SER. El máximo goleador del conjunto ajero ha pedido a la afición que les acompañen en un partido histórico para el club aunque llegue en este momento tan temprano de la temporada.

“¿Un pronóstico?, ganar con portería a cero para llegar a Illescas con algo de ventaja”, este es uno de los mensajes que ha mandado Kike Espinosa a la afición del CD Pedroñeras. El máximo goleador del equipo las dos últimas temporadas le ha pedido al aficionado que esté con el equipo este sábado, “es el partido más importante de la historia del club”.

En cuanto a la fecha del encuentro, Kike Espinosa ha reconocido que “llega muy pronto pero creo que estamos preparados para competir de la mejor forma posible ante el CD Illescas”. Un partido que, tal y como ha reconocido Espinosa, puede traer consecuencias muy grandes y muy positivas no solo para el club sino para la localidad de Las Pedroñeras.

También ha habido tiempo para hablar sobre la renovación con el CD Pedroñeras una temporada más. “He vuelto a tener ofertas pero estoy muy feliz aquí y eso ha primado, vamos a intentar hacer una gran temporada”, ha concluido Espinosa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?