Música
Conciertos

El cuarteto de cuerda argentino "Ecos" ofrece un concierto en el Museo del Bierzo

El evento se celebrá en el Patio de la Higuera del Museo del Bierzo, será a las 20:00 horas y tendrá entrada libre hasta completar aforo

Cuarteto argentino de guitarras "Ecos" / Radio Bierzo

Ponferrada

El Patio de la Higuera del Museo del Bierzo acoge el próximo viernes, 16 de agosto, un concierto del cuarteto argentino de guitarras “Ecos” en el que se interpretarán piezas de, entre otros, Astor Piazzolla. El acto, organizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada, será a las 20:00 horas y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

“Fresco, diverso, técnicamente esmerado, complejo y divertido; todo al unísono, en estas cualidades se asienta la propuesta del Cuarteto de Guitarras Ecos”, ha señalado la crítica sobre esta formación. Integrado por Miguel Ángel Dotto, Fernando Stern, Adrián de Rosa y David Bajdá, el Cuarteto de Guitarras Ecos cuenta con doce años de trayectoria, compartiendo sus interpretaciones en diversos ciclos y festivales de música de cámara en variadas salas de su país y del extranjero.

En sus conciertos, se puede escuchar un extenso repertorio compuesto por obras originales para cuatro guitarras y arreglos realizados por sus integrantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00