Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Sucesos

Identificados 3 implicados en la violación grupal de Bilbao por robar un teléfono móvil

Los hechos han ocurrido poco antes de que los 3 imputados, en libertad con cargos, acudieran a firmar al juzgado, como están obligados por orden judicial

Cadena SER

Bilbao

La policía municipal de Bilbao ha identificado esta mañana a tres jóvenes por intentar robar el teléfono móvil a una mujer que se encontraba en las inmediaciones del metro de San Nicolás, son tres de los 4 jóvenes que están imputados por la violación grupal ocurrida la pasada semana en Bilbao.

A las 10 y 10 de la mañana en la boca del metro de la plaza de San Nicolás de Bilbao, un agente de seguridad del metro ha presenciado cómo tres chicos robaban el móvil a una mujer. El empleado ha requerido a una patrulla de agentes de la policía municipal que se encontraba en las inmediaciones y cuando se han acercado a los tres chicos, éstos han tirado el móvil a una papelera cercana. Al ser identificados, los jóvenes no portaban nada pero en la papelera se encontraba el móvil de la mujer.

Los hechos han ocurrido poco antes de que los 3 imputados, en libertad con cargos, acudieran a firmar al juzgado, como tienen obligación de hacer por orden judicial, a la espera de que las pruebas de ADN confirmen o descarten su participación en la agresión grupal.

La mujer ha denunciando el robo del móvil en la comisaria de la policía municipal de Mirivilla en Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00