Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fallece una mujer de 68 años en la piscina municipal de Padre Jesús

A la espera de la autopsia, que determinará la causa de la muerte, todo apunta a que la fallecida ha sufrido un ictus mientras se daba un baño

La Policía Nacional se ha personado rápidamente en el lugar de los hechos /

Una mujer de 68 años ha fallecido este viernes en la piscina municipal de Ronda, ubicada en la barriada de Padre Jesús por causas que a esta hora se desconocen.

A la espera de la autopsia, que determinará la causa de la muerte, todo apunta a que la fallecida ha sufrido un ictus mientras se daba un baño.  Se da la circunstancia de que en el momento del suceso, el socorrista de la piscina se encontraba auxiliando precisamente al hijo de la accidentada que había sufrido un corte en el pie. Tras ser avisado de lo ocurrido intentó reanimarla con los ejercicios reglamentarios pero sin éxito. Los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos tampoco han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

El socorrista, visiblemente afectado, ha declarado a Radio Coca SER Ronda que "no pude hacer nada por ella, intenté reanimarla pero ha sido imposible. He hecho todo lo que podía". La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar la causa de la muerte.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?