Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ronda finalmente sí tendrá enganches

El Ayuntamiento de Ronda y la Real Maestranza de Caballería han llegado a un acuerdo por el cual el tradicional Concurso de Enganches sí se celebrará el próximo día 7 de septiembre

El Ayuntamiento de Ronda y la Real Maestranza de Caballería han llegado a un acuerdo por el cual el tradicional Concurso de Enganches sí se celebrará el próximo día 7 de septiembre, dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Desde el Consistorio, a través de un comunicado se ha expresado "la enorme satisfacción de poder realizar este anuncio que supone que ha imperado el diálogo y el consenso por el bien de Ronda y de los rondeños".

Del mismo modo han manifestado "el agradecimiento a la Real Maestranza de Caballería porque, después de un proceso que es notorio que no ha sido sencillo, han optado por el interés por la ciudad y mantener nuestras tradiciones más arraigadas". También se quiere agradecer la completa disposición en todo momento del Real Club de Enganches de Andalucía que ha apoyado desde el principio la realización de este espectáculo en la ciudad y su colaboración constante con el Ayuntamiento, la Real Maestranza y, en definitiva, su apuesta por Ronda".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?