Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Patti Smith subirá al escenario del Noroeste en un Riazor con alerta amarilla

La Xunta recomienda la suspensión de las actividades pesqueras y marisqueras como medida preventiva en aquellas zonas más peligrosas

Patti Smith en concierto /

La Agencia Estatal de Metorología ha activado una alerta naranja por temporal costero en la provincia de A Coruña, se prolongará hasta las seis de la tarde de este viernes, con olas de hasta 6 metros de altura.

La Xunta recomienda la suspensión de las actividades pesqueras y marisqueras como medida preventiva en aquellas zonas más peligrosas.

Además, aconseja evitar aproximarse a diques o rompientes con el fin de prevenir un eventual golpe de mar. Y permanecer lejos de la costa, de playas, rompientes, paseos marítimo.

Esta advertencia ya ha sido analizada por el concello de A Coruña que no contempla suspender los conciertos de esta noche del Festival Noroeste, ya que la alerta se desactiva a las seis de la tare y las actuaciones en la playa de Riazor se inician a las ocho. En cualquier caso ondeará la bandera amarilla en todas las playas de la ciudad durante la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?