Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

A Coruña

El Centro de Educación Especial María Mariño tendrá comedor y cocina propios

La Xunta licita la obra después de las quejas de las familias en el programa de Chicote

CEE María Mariño

CEE María Mariño / Google Maps

El Centro de Educación Especial María Mariño de A Coruña tendrá comedor y cocina propios. La Consellería de Educación acaba de licitar la obra cuyo importe es de 96.700 euros y el objetivo es que esté lista para el próximo curso.

La Asociación de madres y padres valora positivamente esta decisión de la Xunta después de sus reiteradas quejas sobre la carencia de instalaciones apropiadas y de menús equilibrados y adecuados para los usuarios con necesidades especiales. El ANPA lamenta que haya que salir en televisión, en referencia al programa de Chicote, para conseguir que la administración haga caso a sus demandas.

El comedor y la cocina contarán con espacios anexos destinados a vestuario, almacén y cuarto de basura, según informa la Consellería a Radio Coruña SER. Y también se reformarán los baños, según tiene conocimiento la Asociación de Padres.

Las carencias del María Mariño no quedan aquí, según precisa la Asociación. Siguen reivindicando un patio de recreo porque los niños con discapacidad sólo disponen de un parque de cuatro metros cuadrados, un fisioterapeuta y duchas para los alumnos de Formación Profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?