Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Nueva encuesta para conocer la opinión de los vecinos sobre las fiestas

La intención del Ayuntamiento de Ondara es conocer la opinión y valoración sobre los festejos populares de Sant Jaume

Día de les Quintades de Sant Jaume 2019, en Ondara. /

El Ayuntamiento de Ondara lanza una nueva encuesta para conocer la opinión de los vecinos sobre diferentes aspectos de sus fiestas populares.

Así, finalizados los festejos de Sant Jaume 2019, desde las Ccncejalías de Democracia Participativa (dirigida por el alcalde, José Ramiro) y de Fiestas y Tradiciones (dirigida por Miguel Gomis), se quiere conocer la opinión y valoración de la ciudadanía respecto a estas fiestas y saber en qué cosas se pueden mejorar.

Por este motivo se ha elaborado una encuesta que ya se puede contestar on line en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/1O1gqZtYSrRuaMu43 . También se puede realizar la encuesta a través de un banner específico en la página web de la Veu d’Ondara.

Con esta encuesta, desde el Ayuntamiento se espera recoger la opinión ciudadana sobre los actos programados en las fiestas; las novedades de 2019 y la consolidación de las actividades llevadas a cabo; así como las propuestas y sugerencias para su estudio y valoración en las reuniones de la Comisión de Sant Jaume.

Preguntas

En la encuesta se plantean preguntas tanto sobre la valoración global de las fiestas populares de Sant Jaume 2019; como valoración específica de las actividades diurnas, vespertinas y nocturnas, pidiendo al usuario su opinión sobre las actividades que quitaría o que pondría. También hay un apartado concreto para valorar las actuaciones taurinas, y otro para las fiestas de Pamis.

En la encuesta se pueden indicar también otras propuestas y cambios que se deseen proponer.

Además, hay preguntas específicas sobre actividades concretas; el pregón; los actos del día de Sant Jaume; la entrada de las quintadas; la Nit de Germanor; las partidas de pilota de fiestas; las actividades para público infantil; las pistas deslizantes; los conciertos del Rock&Moll, el taller de ocio saludable, o la Nit de rock. También sobre el concurso de recortadores; sobre el hecho de que los carretones salieran desde la Residencia; sobre el espectáculo de variedades para mayores, y sobre el punto violeta. También sobre servicios como la campaña de reciclaje dirigida a peñas y quintadas; la limpieza viaria y recogida de basura diaria, o la limpieza viaria post fiestas.

La encuesta es anónima y no se recogen datos de carácter personal.

Las respuestas serán tratadas para valorar las opiniones por edades y sexo, y los comentarios y propuestas serán tenidos en cuenta para mejorar la próxima edición. 

Por su parte, desde la concejalía de Fiestas y Tradiciones, dirigida por Miguel Gomis, se ha realizado una valoración muy positiva de las novedades de esta edición, dada la alta participación registrada en los diferentes eventos, y la buena respuesta de la ciudadanía en todos los actos programados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?