Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Elda crea un 'Street WorkOut' en los jardines del Vinalopó

Se situará junto a la pasarela peatonal, en el solar junto al centro de petanca Las 300

Jardines del Vinalopó /

El Ayuntamiento de Elda ha adjudicado las obras de construcción del circuito deportivo de los Jardines de Vinalopó.

Los trabajos han sido adjudicados por 87.000 euros a la empresa Construcciones La Carrasca y tienen un plazo de ejecución de dos meses.

El circuito está dividido en varias zonas, ubicadas de manera continuada a lo largo del cauce del río Vinalopó. La primera de esta zona recibe el nombre de ‘Street WorkOut’ y se situará junto a la pasarela peatonal, en el solar junto al centro de petanca Las 300.

El resto de zonas son: rectas, cuestas, fondos de brazos en barra alta, abdominales, salto al banco, fondos de brazos en barra alta y ‘burpee’. La instalación cuenta con dos recorridos, siendo el más largo de 4.400 metros.

La zona deportiva ‘Street WorkOut’ está destinada a la práctica de calistenia, una especialidad deportiva que consiste en una serie de ejercicios realizados con el propio peso corporal, ya sean sentadillas, flexiones o dominadas.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha explicado que “el objetivo del circuito del Vinalopó es incorporar un espacio para la práctica deportiva de forma lúdica, y no competitiva”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?