Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Llega el IV Encuentro Paredes Bajo el lema "Mientras vivas, vibra"

Participaran diversos artistas locales, de otros puntos del estado español y de otros países

Organizadores del Encuentro Paredes. /

Bajo el lema "Mientras vivas, vibra", se celebra un año más el Encuentro Paredes, un festival internacional de arte urbano que va a reunir, a lo largo de la próxima semana, a artistas de diversas disciplinas.

El colegio Joan XXIII del Grau de Gandia será el escenario de esta cuarta edición del Encuentro Paredes. Una cuarta edición que demuestra que este festival de arte urbano está más que consolidado y que atrae a artistas que apuesta por la expresión de arte urbano. Artistas locales, de otros puntos del estado español y de otros países. Este año, por ejemplo, participan dos muralistas chilenos y uno ruso. Una cita a pie de calle con la creación artística.

Toda la información de este festival internacional de arte urbano, en la web encuentroparedes.com. Actividades de entrada gratuita, eso sí, con un modelo económico singular con la participación del espectador.

A partir del próximo lunes día 12, en el colegio público Joan XXIII del Grau de Gandia, hasta el siguiente fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?