Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Barx acoge la XX Volta Cross al municipio como cuarta prueba puntuable del Circuit Safor - Valldigna

La prueba empezará a las 19:30 del sábado 10 y tendrá 9.200 metros de distancia

Un momento de la carrera en Simat de la Valldigna /

La XX Volta Cross a Barx se disputa este sábado 10 de agosto como cuarta prueba puntuable del Circuit de curses populars Safor – Valldigna. El Club Esportiu El Musol es, junto al ayuntamiento, el organizador de esta carrera que empezará a las 19:30 horas y tendrá una distancia de 9.200 metros.

El inicio y final de la carrera estarán situados en el parque de la calle Gandia. El circuito tiene un trazado mixto con tramos de senda y otros de asfalto.

Las inscripciones están abiertas en www.crono4sports.es.

Cabe recordar que ya se han disputado tres pruebas del circuito, las de Xeresa, Ador y Simat de la Valldigna con una gran participación.

Con estas tres pruebas ya disputadas, en la clasificación general masculina va líder Felipe Fayos del C.A. Gandia, segundo va Pere Lluis Garcia, tambien del CA Gandia y tercero es Carlos Ferrando del CA Safor Delicia. Por su parte, la clasificación femenina está encabezada por Carolina Frasquet del CA Camallaes de l'Alquería de la Comtesa, seguida de Consuelo Alemany del CA Publidom y de Cristina Moya, tamién del CA Publidom.

Podrán disfrutar de todo lo que ocurra en esta carrera en el programa Soul Runners que se emitirá el jueves 15 de agosto a las 22 horas en Telesafor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?