Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Tráfico

El centro de Jerez sufrirá cortes de tráfico desde este lunes hasta el viernes

Estos cortes se deben al rodaje de la película 'El verano que vivimos'

Cadena SER

Jerez de la Frontera

Jerez sufrirá cortes de tráficos del lunes 12 al viernes 16 con motivo del rodaje de la película ‘El verano que vivimos’.

Se acotarán distintas zonas de aparcamientos para vehículos técnicos y se producirán cortes de tráfico intermitentes en Plaza Rivero.

En concreto, la calle Porvera desde el colegio San José hasta Alameda Cristina y desde la calle San Juan de Dios hasta Cristina se reservarán espacios de estacionamientos para vehículos técnicos. La plaza Rivero sufrirá cortes de tráfico intermitentes.

También, en la plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena se guardan tres plazas para vehículos estacionados junto a la puerta del Colegio San José.

Por último, en la calle Hornos habrá reservas de aparcamientos.

Por otro lado, el personal de la productora tiene previsto el viernes 16 de agosto realizar otras actuaciones en la calle Santa María con cortes de tráficos intermitentes desde las 23:00 horas, en calle Cerrón, Arcos, Medina, plaza Romero Martínez y Veracruz.

Durante el rodaje, la Policía Local colaborará en las tareas de regulación del tráfico en las zonas señaladas y contribuirá a una mayor fluidez de la circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00