Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Jódar | Solidaridad

I Aquagym Solidario para 'Pídeme la luna'

Organizado por la Asociación de Mujeres del Folklore Andaluz

Momento del Aquagym

Momento del Aquagym / Antonio Plaza

Más de 300 personas han participado en los dos días de 'I Aquagym Solidario', organizada por la Asociación de Mujeres del Folklore Andaluz a favor de la Asociación ‘Pídeme la Luna’, que va a suponer una recaudación entre 700 y 800 euros. A lo que hay que sumar lo recaudado en un puesto con venta de artículos elaborados por la propia asociación, para promover actividades de entretenimiento con niños de oncología.

La actividad se ha desarrollado en la Piscina Municipal del Complejo Polideportivo Palomares, en horario de 7 a 8 de la tarde, abiertas tanto a socias como a público en general y de todas las edades. Las sesiones han estado dirigidas, como monitoras, por Vicky García y Loly Ruiz, con gran aceptación del público asistente.

Ayer en la última jornada se procedía a la entrega de esa recaudación a una de las vocales de ‘Pídeme la Luna’, Manoli Mercado Cañones, en presencia de la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jódar, Paqui Marcos Parra.

Ambas mostraban su satisfacción y agradecimiento por la respuesta del público asistente. La representante de ‘Pídeme la Luna’, además, anunciada que el dinero recaudado se destinara para el próximo viaje, “…Agradecer a la Asociación de Mujeres del Folklore Andaluz de Jódar, al ayuntamiento de Jódar, por estas maravillosas instalaciones… Y a toda la gente que ha colaborado, para que los sueños de los niños se hagan realidad. Este dinero va a ir para el próximo viaje, que es en septiembre, los vamos a llevar al Algarve portugués, a nadar, a bailar y a jugar con los delfines. Es una terapia maravillosa, para ellos y para sus familias…”.

La concejala, Paqui Marcos, incidía en el carácter solidario de los vecinos y vecinas de Jódar, “… La verdad es que Jódar siempre responde ante actos solidarios. Me alegro de que muchas mujeres hayáis podido disfrutar, el año que viene animo a que se repita. Animo a los hombres a que venga, a vuestros maridos, hijos, amigos, hermanos, todos a que participen… A la Asociación del Folklore, muchas gracias por tener esta iniciativa. Desde el ayuntamiento, encantados de colaborar con vosotras…”.

 

1.ª GALA SOLIDARIA

Se da la circunstancia que para el próximo día 19 de agosto hay prevista la '1ª GALA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ‘PÍDEME LA LUNA’ para actividades de entretenimiento con niños de oncología – JÓDAR 2019.

Será en la Plaza de Toros de Jódar, entrada única, donativo 2 €uros, en taquilla, venta anticipada en Radio Jódar SER.

Con un amplio elenco de artistas llegados desde distintos puntos de la provincia:

Juan Adolfo de la Torre (Tributo a Raphael), César León (Mariachi), Juan María Guzmán (flamenco y copla), Puri Gámez (Boleros), y Leonor López (Copla),

Y desde Jódar, actuaciones de:

Agrupación Musical Arroquia Martínez,

Alumnas de Rosa Ruiz de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Banda de CC. y TT. N.ª S.ª de la Asunción.

Charanga sin compás.

Banda de Música Pedro Gámez Laserna.

Paqui Torres (monólogo).

Como cantantes: Yolanda Triguero, María Ruiz y Javier García.

Grupo de Baile de Toni Mula.

Habrá una tienda solidaria con artículos de la Asociación y una barra con bebidas y aperitivos, sorteo de regalos, donados por el Ayuntamiento de Jódar, con el número de la entrada.

Organiza: Voluntarios ‘Pídeme la Luna’ Jódar,

Patrocina: Ayuntamiento de Jódar,

Colabora: Radio Jódar SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?