Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

¡5000 abonados en solo tres semanas!

Cifras redondas al término de la etapa de renovaciones y promociones en el seno de la Cultural. Estellés no sufre lesión de importancia

La Cultrual supera los 5000 abonados /

La masa social de la Cultural ha confirmado su absoluto compromiso renovando su confianza y superando los 5000 abonos retirados al final de la ambiciosa primera etapa de campaña. Tres semanas han bastado para que las cifras superen las expectativas que apuntaban a un notable descenso tras el varapalo deportivo sufrido la pasada temporada. Nada más lejos de la realidad. La Cultural ha fidelizado a un número de aficionados que años atrás era inimaginable.

El pasado 18 de julio arrancó la campaña "Contigo" con los mismos precios que el curso anterior y una apuesta por las renovaciones en grupo, lo que implicaba un descuento de, al menos, el 10% del abono. La iniciativa ha sido masivamente secundada y en la casa blanca se mira a los 6000 fieles para comenzar la liga el 25 de agosto en el Reino de León ante el Amorebieta.

A partir de ahora se incrementarán las tarifas para renovar o cursar un nuevo carné y oscilarán entre los 270 euros de la Tribuna Oeste (240 para antiguos socios) y los 145 euros que pagará un adulto (125 para socios), pero se mantendrán las reducciones para personas en edad júnior, en categoría Júpiter y jubilados.

De este sobresaliente dato se hizo eco José Manuel Aira, el técnico del primer equipo, que este sábado jugará su sexto partido del verano en el feudo del Zamora (Ruta de la Plata, 20:00 horas), otro escenario de Tercera División para comprobar el rodaje de los blancos. Serán baja por lesión Javi Jiménez, Antonio Martínez, Aarón y Estellés, cuya rodilla no presenta daño de importancia. El central catalán, que se retiró lesionado del duelo contra el Astorga, sufre una parameniscitis externa y durante la próxima semana se reintegrará al trabajo de grupo. El Zamora, por su parte, contará con la ausencia, entre otros, del delantero leonés Valentín Prieto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?