Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un hombre de 45 años ha sido detenido tras atracar una farmacia de Murcia

Un hombre de 45 años ha sido detenido por un robo con violencia e intimidación en una farmacia en zona de la Merced, en la ciudad de Murcia, de la que sustrajo parte de lo recaudado, según ha informado este viernes en nota de prensa la Policía Nacional.

El atracador, de aspecto desaliñado, entró gritando al establecimiento y amenazando al responsable de la farmacia con matarle si éste no le entregaba el dinero de la caja registradora.

El robo se produjo a última hora de la tarde del miércoles y fue comunicado a la sala del 091 por un ciudadano que alertaba del atraco.

Las cámaras de seguridad de la farmacia grabaron las secuencias del robo, lo que ha facilitado la detención del presunto autor, que horas después se encontraba en las inmediaciones de Santa Rita y cumplía con las características facilitadas por la víctima.

Tras ser identificado, se ha procedido a su detención en las dependencias policiales del distrito de San Andrés, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de la Guardia de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?