Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Ferias

Carrión de los Condes celebra su Feria de Turismo y Artesanía del Camino de Santiago

Se trata de una feria "para toda la familia", según sus promotores

Cita este fin de semana con la Feria del Camino de Santiago de Carrión de los Condes (Palencia) / cadenaser.com

Carrión de los Condes

Este fin de semana se celebra en Carrión de los Condes (Palencia) la 29ª FERIA DE TURISMO Y ARTESANÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO. Sábado 10 y Domingo 11, de 11.30 a 14.30 h. y de 17.00 a 21.00 h. Ubicada en el Parque del Plantío, junto al río Carrión, consta de una zona institucional con la oferta turística del Camino de Santiago, la provincia y la comunidad autónoma, cse cuenta con la presencia de varias entidades locales palentinas, Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León, una zona de exposición y venta de productos artesanales, otra de exposiciones de pintura y de juegos tradicionales y una zona de actividades para las actuaciones y talleres.

Es una feria para toda la familia. Los talleres de torno, graffiti, cardado de lana, chapas y fieltro están pensados tanto para niños como para adultos. Será también marco del II Encuentro Provincial de Bolilleras, en esta ocasión de Dueñas y Venta de Baños. Los visitantes podrán también admirar una típica alfombra floral de Corpus Christi, frente al stand de Carrión. El sábado, entre otras actividades, a la una de la tarde habrá un concierto de la Banda Municipal de Música y a las 20:30 tendrá lugar una visita teatraliza por parte de la compañía carrionesa “Rabi Don Sem Tob”. A media tarde Las Ocas de Miguelín harán las delicias de pequeños y grandes en la arboleda junto al río.

El domingo por la mañana los equipos de veteranos del C.D. Carrión, C.F. Palencia y Rácing de Santander disputarán un Triangular de Fútbol. Los más pequeños, por la mañana disfrutarán con “El Juglar y la Princesa” y con los Títeres errantes por la tarde. Tras la clausura, el domingo a las 21.00 en la Plaza Mayor habrá un concierto, “5 voces, 5 estilos”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00