Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

Usuarios de Hermanas Hospitalarias Palencia disfrutan de una salida al albergue de Arbejal

La iniciativa fue organiza por el Área de Salud Mental

Albergue juvenil de Arbejal, en Cervera de Pisuerga (Palencia) / campamentoscaracuel.com

Palencia

Pasar una noche fuera, disfrutar de la Montaña Palentina, caminar unos kilómetros... pequeños placeres cotidianos que se convierten en muy especiales cuando quienes los disfrutan son usuarios del Centro SocioSanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia.  Esta reflexión viene a cuento de una salina programa organizada por el Área de Salud Mental del mencionado complejo hospitalario. Fue al albergue de Arbejal en Cervera de Pisuerga.

Raquel y Yolanda, del equipo de Hermanas Hospitalarias, nos cuentan cómo fue una experiencia que ha satisfecho, y mucho, a quienes se han beneficiado de ella. Hubo tiempo para visitar la fábrica de pastas y hojaldres de Uko y para degustar sus deliciosos productos. Aire libre, un baile y el disfrute del parque de aventuras de la zona, fueron valores añadidos. Todo se recoge en la entrevista que ha hecho Radio Gurugú y que os adjuntamos.

Radio Gurugú se fija en una visita programada por Hermanas Hospitalarias Palencia

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565329835_827571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00