Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sábado de partidos de pretemporada para los equipos charros

Este 10 de agosto es jornada de choques para los representantes de Salamanca en Segunda B y Tercera

Imagen del choque ante el Mérida (1-1). /

Este 10 de agosto los equipos que representan a Salamanca en Segunda División B y en Tercera tienen partidos con los que seguir adelante su preparación, a dos semanas de que comience la campaña 2019/2020.

El CD Guijuelo se pone de largo ante su afición este sábado en el estadio Municipal, ante Las Rozas, a partir de las 20 horas. Es el choque de presentación del equipo, en el preludio de las fiestas del municipio jamonero. Los verdiblancos vienen de empatar a uno ante el Mérida, con el gol de Mito. El conjunto madrileño debuta esta temporada en Segunda B, y llega este sábado al Municipal.

La escuadra de Sánchez no pudo contar con Jesús Muñoz, Dan Ojog y Juanín en el partido anterior por lesión, y este sábado servirá para seguir probando detalles de cara a la nueva temporada.

Antes, a las 19 horas en Palencia, Unionistas de Salamanca se medirá al Cristo Atlético. Los blanquinegros ofrecieron una buena imagen ante el Deportivo de La Coruña este miércoles, y ahora se enfrentan a un equipo de Tercera División para seguir preparando el inicio de campaña. Aguirre seguirá rotando a sus jugadores para ir determinando quiénes serán los primeros espadas en el inicio de la 19/20.

El Salamanca CF, tras ponerse de largo frente al Real Oviedo en el Helmántico, repite escenario este sábado a partir de las 20 horas para medirse al Badajoz, conjunto de la Segunda División B. Los de Trejo están mostrando una buena imagen sobre todo en defensa, su mayor problema la pasada temporada, e intentarán seguir con ese mantra mientras continúan las pruebas y llegan los jugadores mexicanos que aún no han aterrizado tras la pretemporada americana.

Y en Tercera, los dos representantes de Salamanca también tienen choques. La UD Santa Marta se mide al Navega de Regional en Nuevo Naharros, a partir de las 11h30 de la mañana este sábado. Y el Salamanca CF B tiene enfrente al Moralo extremeño, también en esta jornada de sábado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?