Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cantabria inicia el día con 30 grados

Hoy viernes se espera que lleguen las lluvias y bajen los termómetros

Cantabria inicia este viernes, 9 de agosto, con termómetros rozando los 30 grados, después de haber vivido ayer una jornada de calor sofocante, con máximas que han llegado a superar los 36,1 grados centígrados en el aeropuerto de Santander a las siete de la tarde.

En Ramales de la Victoria se alcanzaban los 35,7 grados a las 17.40 horas, y en Torrelavega, la estación de Sierrapando registraba una máxima de 35,1 grados cuando faltaban diez minutos para las siete de la tarde.

Santander capital, con las playas a rebosar, registraba 34,8 grados a las seis y media, y San Felices de Buelna alcanzaba los 34,3 grados a las seis de la tarde, según datos de la AEMET.

Para hoy, viernes, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia un descenso de las temperaturas máximas con la llegada de lluvias débiles y chubascos por la tarde. En concreto apunta  intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, aumentando por la tarde a nuboso, con lluvias débiles y chubascos durante la segunda mitad del día, que serán más frecuentes e intensos al final de la tarde y durante la noche, y no se descarta que vayan acompañadoss de tormentas.

Por su parte, las temperaturas máximas registrarán un descenso, mientras que las mínimas, que se alcanzarán al final del día, se mantendrán con pocos cambios.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?