Últimas noticias Hemeroteca

, 16 de de 2020

Otras localidades

El Valencia abre la vía Mangala

Fuentes oficiales del club de Mestalla y el propio jugador aseguran a la Cadena SER que ya se han producido contactos

Las dificultades en la negociación con el Deporitvo Alavés para incorporar a Víctor Laguardia, la que sigue siendo primera opción para Mateu Alemany y Marcelino García Toral, han provocado que la ejecutiva en Mestalla explore otras alternativas para completar la línea de centrales en el Valencia.

Tal y como desvelaba SER Deportivos Valencia este mediodía, el club valencianista considera excesivo el precio con el que el Alavés tasa a Laguardia (10-12 millones de euros). Un central sin duda interesante, pero que cumple 30 años en noviembre y por el que no se planteaban una operación tan costosa.

A la espera de un cambio de postura en Vitoria, la entidad de Mestalla -tal y como ha avanzado SER Deportivos Valencia esta tarde- ha contactado con el central francés Eliaquim Mangala. El defensa de 28 años, que además ha confirmado a este medio sus conversaciones con el Valencia, acaba contrato en el Manchester City el próximo 30 de junio.

La operación está en marcha. Aunque hay mucho que negociar. La salida del central con carta de libertad del City y una rebaja en la elevada ficha de Mangala son dos premisas que la ejecutiva valencianista se plantea como imprescindibles. Además del propio francés y Laguardia, las mismas fuentes oficiales aseguran que existen otras dos alternativas para reforzar la zona de retaguardia del murciélago.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?