Economia y negocios

9 vacas, las primeras "pasajeras" del Aeropuerto de Ciudad Real

El Aeropuerto de Ciudad Real ha vuelto a ser el escenario para una producción audiovisual. En este caso ha sido para un anuncio de una línea aérea de bajo coste canadiense que han protagonizado los astados

EUROPA PRESS

Ciudad Real

Durante toda esta semana las instalaciones del Aeropuerto de Ciudad Real han sido el plató de rodaje de un anuncio publicitario en el que 8 vacas y un toro han sido las protagonistas.

Según ha podido saber la Cadena SER a lo largo de 3 días en el espacio aeroportuario se ha rodado un spot para una compañía de bajo coste canadiense en el que además de los astados, que han sido los protagonistas principales, han trabajado más de medio centenar de personas entre figurantes y actores, técnicos, veterinarios, sanitarios, personal de limpieza y otras funciones.

En este trabajo se podrá ver como las 8 vacas y el toro, que por cierto vienen desde el País Vasco, pasean por la terminal, recogen sus tarjetas de embarque, pasan por los diferentes controles de seguridad e incluso algunas van al baño, antes de coger su vuelo. Y aunque es una historia ficticia, las podemos considerar las primeras "pasajeras" en su nueva etapa.

En principio, este anuncio, aunque lo está grabando una productora española, no se emitirá en nuestro país.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00