Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Hemos comenzado a inspeccionar la red de saneamiento de Gijón"

Aurelio Martín, concejal de Medio Ambiente, admite que el tejido exige una revisión en profundidad

Aurelio Martín, concejal de Movilidad y Medio Ambiente /

Tan solo lleva tres días al frente de la concejalía y ya se ha puesto a trabajar en todos los ámbitos que le corresponden. Aurelio Martín, concejal de Movilidad y Medio Ambiente del ayuntamiento de Gijón, ha explicado en Ser Gijón que han comenzado a revisar el estado de la red de saneamiento porque, asegura, creen que necesita un profundo control. Martín quiere que en las próximas semanas se reúna el consejo sectorial de medioambiente para tratar este y otros asuntos que atañen a la contaminación, un asunto prioritario para el concejal.

Respecto a los patinetes eléctricos Aurelio Martín es claro: estos vehículos no pueden circular por las aceras y alude al sentido común mientras no haya una ordenanza que los regule.

El concejal ya se ha reunido con los representantes del Foro de la Movilidad con quienes trabajará para sacar adelante el Plan de Movilidad en los próximos meses, un plan, según Martín, que sufrirá pequeñas variaciones. Aurelio Martín pasó por los micrófonos de la Cadena Ser en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?