Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Consejo de la Juventud denuncia que uno de los grupos locales no tocará como telonero en el Anfiteatro "porque no encaja"

Lamentan la decisión del gobierno y recuerdan que uno de los premios del certamen Electroshock es actuar en las fiestas

El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes organiza cada año junto con el ayuntamiento el concurso de grupos locales ‘Electroshock’. El premio para los cuatro ganadores es poder tocar en las fiestas patronales del Cristo de los Remedios y la tradición es que sean los teloneros de los grandes grupos que visitan Sanse esos días, hasta ahora.

El secretario del Consejo de la Juventud, Álvaro de las Heras ha afirmado que una de las cuatro formaciones de este año,‘Survival Script’ ha sido relegada a tocar en la caseta municipal “porque no encaja”. Una decisión del nuevo gobierno PSOE-Cs al que le piden al menos que dejen que les acompañe en ese concierto al menos otros grupo local.

Desde la delegación de Festejos han explicado a SER Madrid Norte que el programa de las fiestas patronales está cerrado desde hace semanas, y son cientos las demandas que llegan. Con este escenario, indican se intenta atender a todos tal y como ha ocurrido con las otras tres bandas ganadoras que sí serán teloneros de los conciertos en el Anfiteatro.

El nuevo ejecutivo se ha comprometido a trabajar desde ya para tener un programa musical de grupos locales en fiestas “que satisfaga a todos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?