Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Camela, Ana Guerra y Carolina Durante los platos fuertes de las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo

Todas las noches del 22 al 28 de agosto habrá un Punto violeta para dar información en materia de igualdad

Gira Ana Guerra /

Colmenar Viejo celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Los Remedios del 22 al 28 de agosto de 2019. Lo hará con una programación que busca atraer a más vecinos a disfrutarlas y tiene como cabezas de cartel a Camela, Ana Guerra o Carolina Durante entre otros.

A las 12:30 horas del jueves abrirá sus puertas la carpa para la feria de día que se instala en la explanada de la plaza de toros. El viernes 23 de agosto habrá habilitado un servicio de autobús para los vecinos que deseen acercarse a la ermita de Remedios, tendrá salida a las 11:00 horas y a las 17:00 horas. A las 20:45 horas se dará el chupinazo en la Plaza del Pueblo y las autoridades y vecinos recorrerán las calles.

El sábado 24 de agosto a las 9:00 horas se traslada en procesión a la Virgen de los Remedios desde la Ermita de Santa Ana en la Calle de la Feria a la Basílica.

Todas las noches de las fiestas se dispondrá de un Punto Violeta y equipos itinerantes por las diferentes áreas de actividades para dar información y atención en materia de Igualdad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?