Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Amanecer Bailando no se celebrará en Móstoles

Desde el Ayuntamiento desmienten a aquellas páginas que publicitan el festival en el municipio

Interfaz principal de la página web del festival /

El Ayuntamiento de Móstoles se ha visto obligado a desmentir "rotundamente" que el festival Amanecer Bailando se vaya a volver a celebrar de nuevo en la localidad, dado que hay páginas web, incluida la misma del festival, que publicitan el evento en el municipio.

Desde el Consistorio aseveran haber "exigido reiteradamente" a estas páginas que eliminaran esa información, que es "absolutamente falsa", señalan. No obstante, pese a que algunas sí la han retirado, no han sido todas.

Entre las páginas que no han retirado esa información se encuentra la misma página del festival. Aunque indica que "la venta de entradas está cerrada", la interfaz principal señala Móstoles como el lugar donde se celebrará el festival, manteniendo el cartel y la información del pasado año.

Desde el Ayuntamiento añaden que "Móstoles no albergará de nuevo ese festival y lamenta la confusión a la que llaman esas informaciones sin ninguna veracidad".

De hecho, el pasado mes de noviembre, se aprobó en la Comisión de Servicios generales, celebrada en el Ayuntamiento de Móstoles a petición del Partido Popular, que este festival no volvería a tener lugar en el municipio.

Amanecer Bailando se celebró el pasado 8 de Septiembre -información que no han actualizado en la página web del festival- en el parque Prado Ovejero. El festival estuvo rodeado de mucha polémica por su emplazamiento, y generó una intensa crisis de gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?