Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Adif reducirá el ruido de los trenes a su paso por Leganés

La entidad realiza trabajos de mantenimiento en la C-5 a su paso por el sur de Madrid

Los trabajos de mantenimiento de la vía se realizan en horario nocturno para reducir las posibles incidencias en el servicio /

Este viernes por la noche, en horario de 22:00 a 6:00 horas, ADIF realiza trabajos de mantenimiento en la línea C-5 a su paso por Leganés. En concreto se ejecutan en el desvío AV-2 de la estación de Leganés, desde el punto kilométrico 12/800 al 12/900 de la línea que une Madrid Atocha y Humanes.

Se trata de una intervención que llega 24 horas después de una similar realizada entre las estaciones de Móstoles y Móstoles El Soto y que en ambos casos pretende mejorar el mantenimiento de la vía y la disminución del ruido al paso de las circulaciones. La actuación se realizará con ayuda de maquinaria ligera de vía, medios manuales y equipo de soldadura.

Adif ha asegurado que lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión, si bien en la web oficial de Cercanías no hay aviso alguno de retrasos o disminución de trenes durante el último tramo del servicio de este viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?