Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Selección española baloncesto

Jaime: "Lo daré todo para quedarme, pero intento no darle muchas vueltas"

El jugador de Unicaja afronta el cuadrangular en el Carpena con la ilusión intacta de entrar en la lista definitiva de Scariolo

Jaime: "Lo daré todo para quedarme, pero intento no darle muchas vueltas"

Juan Roldán

Entre los Marc Gasol, Ricky Rubio o Rudy como estandartes, las miradas del Carpena se fijan en su único representante en la selección. Jaime Fernández vuelve a jugar como local en el Torneo de Málaga, mientras Scariolo decide los 12 elegidos para ir al Mundial de China. El base cajista prefiere tomárselo con calma.

"Estoy contento de estar aquí y con ganas de darlo todo para seguir adelante, para poder quedarme, pero intento no darle muchas vueltas. Estoy aprendiendo, trabajando e intentando disfrutar. El problema lo tiene el seleccionador, no yo. Vengo a ayudar en lo que pueda", respondió ante la pregunta sobre sus posibilidades de ser convocado.

El jugador madrileño se concentró con el grupo con la desventaja física que supuso su lesión de tobillo en el último encuentro de temporada, ante el Valencia Basket. El propio Scariolo lo tiene en cuenta. Aunque Jaime asegura encontrarse mejor: "He trabajado en verano para llegar de la mejor manera posible y creo que ahora estoy en un buen momento, pero debo seguir creciendo".

Sin olvidar a Unicaja

Fernández vuelve a un parqué que conoce bien. "Aquí el baloncesto se vive de una manera especial, siempre lo he dicho. El equipo está con muchas ganas. Me siento muy afortunado de jugar con la camiseta de la selección en el Carpena. Hay muchas ganas de baloncesto y selección en Málaga", expresó.

Con vistas a su segunda temporada en el Unicaja, valoró la llegada de caras nuevas al club. "La plantilla que se está formando está siendo bastante buena, completa y polivalente. A ver cómo encajamos todas las piezas. Tengo ganas de estar en la selección, pero también de conocer a los compañeros".

El torneo se presenta como una oportunidad para demostrar sobre la pista al seleccionador. Una selección que es "una familia", como asegura Jaime. "Entrenar con ellos te hace crecer y ser mejor jugador", dijo sobre sus compañeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?