Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Transporte

El metro de Málaga amplía su servicio en feria hasta la una y media de la noche

El 14 de agosto, la noche de los fuegos, el suburbano estará operativo hasta las dos y media de la madrugada

Imagen promocional del dispositivo especial del metro para la Feria de Málaga 2019

Imagen promocional del dispositivo especial del metro para la Feria de Málaga 2019 / Junta de Andalucía

El dispositivo especial del Metro de Málaga durante la feria comenzará la noche de los fuegos, es decir, el próximo miércoles 14 de agosto. Para este día el suburbano estará operativo hasta las dos y media de la madrugada, facilitando así los desplazamientos de los usuarios hasta el centro de la ciudad.

Para los diez días restantes de feria, el horario se extenderá hasta la una y media de la madrugada, lo que supone una ampliación de dos horas y media con respecto al servicio ordinario que ofrece el metro. Para el domingo 18 de agosto, al ser jornada víspera de día festivo, se mantiene el mismo horario previsto para el resto del año en este tipo de días, es decir, hasta la una y media.

En cuanto al inicio del horario comercial, el dispositivo especial de feria no implica variaciones, ya que en los días laborables se mantiene el comienzo del servicio a las seis y media de la mañana, mientras que los festivos, así como los sábado y domingo, dará comienzo a las siete, tal como sucede el resto del año.

Debido al aumento de afluencia de viajeros, durante todo el transcurso de la feria el metro reforzará la vigilancia tanto en el interior de los trenes como en las propias estaciones, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del servicio en los momentos de máxima demanda.

Este dispositivo especial se prolongará hasta el próximo sábado, 24 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?