Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Málaga ante el Cádiz en el último amistoso

El equipo malaguista trabajó este viernes y mañana se enfrentará al conjunto gaditano en el Carranza, en el último amistoso de la pretemporada

Los jugadores del Málaga Javi Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva, trabajaron en el gimnasio en la sesión de este viernes, donde el centrocampista Iván Jaime, se reintegró al grupo tras el golpe sufrido en el encuentro ante el Melilla del pasado miércoles.

El entrenamiento comenzó con el habitual calentamiento, varios ejercicios de activación física y 15 minutos de rondos a un ritmo intenso. Posteriormente, el técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, dividió a sus jugadores para trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

Los canteranos Kellyan y Gonzalo (porteros), Juande, Cristo, Ramón, Iván Jaime y Hugo Vallejo, entrenaron con el primer equipo.

La plantilla malaguista descansará esta tarde y volverá al trabajo mañana sábado por la mañana  a las 9:00 horas antes de medirse a las 20:00 horas al Cádiz, en el Carranza, en el último amistoso de la pretemporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?