Historia

La situación de la Vega Baja y la ribera del Tajo es límite

Conclusiones del análisis de la nueva plataforma Toledo Sociedad Patrimonio y Cultura

Vega Baja / Google Maps

Toledo

La situación de Vega Baja es límite según los análisis que han dejado en la SER los miembros de la nueva plataforma 'Toledo, Sociedad, Patrimonio y Cultura'. La nueva agrupación pretende servir a la preservación del patrimonio y los servicios del Casco Histórico toledano.

De esta zona de la capital también alertan: Hay que evitar que se siga vaciando e ir modificando, en la medida de lo posible, el modelo turístico.

Fernando Martínez, profesor de la UCLM y miembro de la plataforma, y el profesor Antonio Zárate han estado este viernes en el programa Hoy por Hoy Toledo: "Toledo, a pesar del éxito del turismo, por las noches esta muy vacío, y por el día lleno; todo eso tiene soluciones. El paisaje es un recurso escasamente valorado [...] Es grave porque existe menos sensibilidad hacia la conservación de los valores paisajisticos de La Vega Baja; debía haber una protección". 

Escucha sus intervenciones en el magacín local de SER Toledo:  

Conocemos la nueva Plataforma Toledo Sociedad, Patrimonio y Cultura

16:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000292509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00