Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tres detenidos por el sexto crimen del verano en las calles de Barcelona

Los Mossos deberán esclarecer ahora quién de los tres arrestados es el autor material del homicidio

Imagen de la plaza donde este jueves por la tarde se produjo la pelea /

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a tres personas que participaron, supuestamente, en la pelea a golpes de botella que este jueves acabó con la muerte de un hombre de 45 años de nacionalidad marroquí.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana deberá esclarecer ahora quién de los tres arrestados es el autor material del homicidio.

La víctima quedó herida en estado crítico durante la pelea con botellas de vidrio ante un centro de venopunción donde acuden toxicómanos para inyectarse la droga. La narcosala está situada en la plazoleta del Comerç muy cerca de Arc de Triomf, en pleno centro de la capital catalana.

Un fuerte impacto en la cabeza

La víctima recibió un golpe muy fuerte en la base del cráneo. Los sanitarios le hicieron las maniobras de reanimación y una ambulancia lo llevó rápidamente hasta el hospital, donde murió.

Con este ya son seis los homicidios que se han producido este verano en Barcelona, cinco de ellos en la vía pública entre tiroteos, palizas y apuñalamientos. En lo que llevamos de año ha habido 10 crímenes a la capital catalana, los mismos que en todo el 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?