Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

El CD Pedroñeras arrolla al CD Illescas y acaricia la siguiente ronda

Marcador final de 3-0 a favor de los locales

Rotunda victoria del CD Pedroñeras este sábado ante el Illescas por 3-0. El conjunto ajero apabulló a los toledanos en los primeros 45 minutos con goles de Fer Sánchez, Santi Cabeza y Kike Espinosa. El próximo sábado se jugará el partido de vuelta en Illescas.

El equipo de David Rodríguez saltó al campo con un plan y lo ejecutó a la perfección. Intensidad en todas las líneas y mucha fluidez en las transiciones permitieron a los ajeros dominar todas las fases del juego y adelantarse en el marcador con un gol de Fer ayudado por un defensa del Illescas.

Lejos de conformarse con el resultado el Pedroñeras quería más y lo consiguió gracias a un magistral lanzamiento de falta de Santi Cabeza que se coló por toda la escuadra. Estalló el Municipal, que registró una de las mejores entradas de los últimos años.

El tercer gol llegaría gracias a un cabezazo de Kike Espinosa antes del descanso. Muy poco del Illescas en la primera mitad mientras que en la segunda el equipo toledano lo intento pero sin premio del gol.

Buena renta para el Pedroñeras de cara a un partido de vuelta en el que se determinará qué equipo castellano manchego accede a la siguiente ronda de Copa del Rey.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?