Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Desarticulan una banda de venta de drogas entre Valdeorras y Puente de Domigo Flórez

Hay cuatro detenidos entre Galicia y León

Imagen de lo incautado /

La Guardia CIvil, bajo la supervisión del Juzgado número 1 de O Barco de VAldeorras, ha deteenido a cuatro personas y se ha uncautado de 170 dosis de heroína, 800 euros, elementos para la manipulación de las drogas, además de otros efectosU.

La sustancia estupefaciente se comercializaba en cuatro puntos de venta al menudeo situados en domicilios de O Barco, en las inmediaciones de un colegio, A Rúa y Puente Domingo Flórez (en la provincia de León).

Los agentes comenzaron la investigación el pasado de mes de junio ante las quejas de  vecinos que detectaron un tránsito inusual de drogodependientes por varios inmuebles.

Como consecuencia de las investigacionesa Unidad Orgánica de la Policía Judicial del Instituto Armado detuvo a S.T.D, de 49 años; M.G.M., de 35; A.F.L. (62) y M.B.A. (60), vecinos de A Rúa y Puente Domingo Flórez, imputados por un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. Algunos de ellos tomaban importantes medidas de seguridad para pasar desapercibidos, lo que dificultó las investigaciones que finalmnete concluyeron con esos cuatro detenidos, dos de los cuales han ingresado en prisión provisional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?