Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Localizan el cadáver de la mujer desaparecida en Villanueva del Rey

Fuentes de la investigación descartan la participación de terceras personas en su muerte

Última hora /

Perros adiestrados de la Guardia Civil encuentran el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida por la tarde el día 7 de agosto en Villanueva del Rey, Córdoba. Tras cuatro días de búsquedas, el cadáver ha sido encontrado en una finca cercana al domicilio de donde había desaparecido.

Fuentes de la investigación confirman a la Cadena Ser que, en principio, se descarta la participación de terceras personas en la muerte de esta mujer.

El dispositivo de búsqueda con el que se ha contado para encontrar a la mujer han sido, la Guardia Civil de la localidad de Villanueva del Rey con la ayuda del GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía) que ingresó en la búsqueda ayer por la tarde, Ayuntamiento, Policía Local, Servicio de ambulancia, Agentes de Medio Ambiente y personal voluntario de la localidad y localidades próximas.

Sumado a este dispositivo, había efectivos de la Guardia Civil a pie, un helicóptero, un drone del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil dotado de cámara térmica y dos pilotos, desplazados expresamente desde Almería, que han continuado durante la pasada noche trabajando en la zona, dos perros de la Guardia Civil adiestrados en la búsqueda de personas en grandes superficies, con sus guías, los cuales en la tarde de ayer ya localizaron un rastro de la persona buscada, siendo a primera hora de hoy cuando ha podido ser localizada, por los citados perros.

Desde la Guardia Civil agradecen la labor que han realizado desde el Ayuntamiento de Villanueva del Rey, encabezado por su Alcalde, ciudadanos, administraciones y otras entidades.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?