Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Fallece Manuel Granados

El expresidente de la Asociación de los vendedores de Prensa de Elche y propietario jubilado del Kiosko Ginés será incinerado mañana

Manuel Granados era una persona querida entre quienes le conocían. Estuvo durante casi 50 años al frente del Kiosko Ginés junto a su esposa Carmen Moreno. Se trata de uno de os más antiguos que quedan en Elche, situado en la Avenida Blasco Ibáñez junto al puente de Altamira, negocio que dejó en otras manos hace unos años para empezar una merecida jubilación.

Radio Elche

A pesar de que le llamaban Manolo, mucha gente lo asociaba tanto al Quiosco que le llamaban Ginés, algo que el conocido quiosquero jamás corregía, orgulloso de su suegro.

Además, Manuel Granados estuvo durante veinte años al frente de la Asociación de Vendedores de Prensa de Elche y Comarca desde donde luchó por el sector de los quiosqueros, sobre todo, por la modernización de este tipo de establecimientos.

Hoy, Manuel Granados ha fallecido a la edad de 69 años. Una noticia que ha cogido por sorpresa a muchos que ya se están acercando hasta el tanatorio de Carrús donde se están velando sus restos mortales. Será incinerado mañana a las 13 horas.

Desde Radio Elche Cadena SER nos unimos al dolor de su esposa Carmen y del resto de la familia y amigos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?