Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Salva González dio la talla en la subida al Veleta

El atleta del Camisetas Económicas Elda rozó su mejor marca en esta dura prueba

Salva González completó la exigente prueba granadina /

Hasta tierras granadinas se desplazó el atleta del Camisetas Económicas Elda, Salva González para tomar parte en la Subida al Pico Veleta, considerada la prueba de ultra fondo más dura del mundo. Prueba de ello son sus 50 km de recorrido desde Granada hasta la cima del Veleta situada a una altura de algo más de 3.300 m, un reto solo apto para unos pocos valientes por la exigente preparación que requiere. Salva González paró el crono en 6h 03´ 59” muy cerca de su mejor marca.

Ana Badillo acabó segunda en Pilar de la Horadada

Ana Badillo en Pilar de la Horadada / C. A. Elda

Hasta la localidad de la Vega Baja del Pilar de la Horadada se desplazó la atleta eldense del Camisetas Económicas Elda, Ana Badillo Medina para disputar el Cross de Las Palmeras donde tuvo que cubrir una distancia de 2,7 km cruzando la meta como subcampeona en su categoría.

Dani Osona enorme y Estanislao Baidez, primero en su categoría de la subida al Santuario de Novelda.

Jose Ferris derrochó corazón / C A Elda

Casi un millar de atletas se dieron cita en Novelda para disputar la Subida al Santuario de Santa María Magdalena, una clásica prueba de verano donde el pueblo noveldense se vuelca animando a todos los participantes.

En lo que se refiere a los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, cabe destacar el gran estado de forma de Dani Osona que llegó a meta en el puesto 16 de la general y 10 sénior, en el puesto 15 de su categoría entró Joaquín Alcaina seguido de José Ferris que corrió más con el corazón que con la cabeza debido a la pérdida reciente de un familiar. A pesar de ello, terminó décimo en su categoría. El que sí subió a lo más alto del podio fue Estanislao Baidez Sánchez al vencer en su categoría y completando la participación del club eldense, Julián Escobar González que fue acompañando a su hija Vanessa a lo largo del sinuoso circuito de 12 km.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?