Sociedad

Muere un hombre y otro resulta herido al ceder un muro en las obras de su casa

Ambos se han quedado atrapados bajo el muro que ha caído de la segunda planta que de la casa privada que estaban reformado

Muere un trabajador y otro resulta herido en un accidente laboral / Twitter emergencias 112

San Fernando de Henares

Un hombre de 38 años ha muerto este sábado y su padre de 67 ha resultado herido grave al derrumbarse sobre ellos un muro interior de una vivienda de la familia que estaban rehabilitando.

El accidente ha ocurrido sobre las 14.45 en el número 7 de la calle Alperchines del municipio de San Fernando de Henares.

Los bomberos han tendido que apuntalar la zona del derrumbe, en la segunda planta de un inmueble de dos alturas, para rescatar el cadáver y atender al herido.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han apreciado varios traumatismos al sexagenario, que ha sido trasladado en estado grave al hospital de la Princesa de Madrid, y solo han podido confirmar el fallecimiento del varón de 38 años.

Al lugar han acudido Policía Nacional y Policía Local, así como técnicos municipales.

Según fuentes de la investigación, el fallecido es hijo del herido y la casa es de la familia.

El alcalde de San Fernando de Henares, el socialista Francisco Javier Corpa, ha mostrado sus condolencias a los familiares del fallecido y deseado la "pronta recuperación" del herido en su cuenta de Twitter, y ha avanzado que se va a decretar un día de luto oficial en el municipio por el trágico accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00