Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

La estación de esquí de La Pinilla celebra un concierto de piano a 1.500 metros de altitud

La II Velada a la luz de la luna continúa tras el éxito de la primera edición que nació con motivo del 50 aniversario de la estación

Un momento de la I Velada a la luz de la luna celebrada el pasado año en la pista La Cabaña /

Tras el éxito de la primera edición, la estación de esquí La Pinilla celebra esta noche la II Velada a la luz de la luna ofreciendo un concierto en la pista de La Cabaña a unos 1.500 metros de altitud a las 21.00 horas. El director de la estación, Ángel González destaca que se trata de un evento de estas características único en España. Desde la dirección de la estación han decidio continuar con esta actividad que nació el pasado año con motivo del 50 aniversario del complejo de esquí. La respuesta del público y el ambiente que se creó fue tan bueno que no han querido dejar pasar la oportunidad de repetir.

El grupo Concerto será el encargado de amenizar la velada junto con la soprano Paula Lueje que ya actuó en la primera edición. La novedad de este año será la incorporación al escenario de un piano de cámara. El repertorio mezclará piezas clásicas con versiones más modernas. No faltará para cerrar el concierto el Hallelujah de Leonard Cohen que tanto gustó el pasado año y que puso en pie al público que iluminó la pista las velas led.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?