Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mucha pegada sin equilibrio

Sergio León y Borja Mayoral le dan la victoria al conjunto granota en el último ensayo de la pretemporada

La prueba definitiva en el Trofeo Ciutat de Palma antes del debut en Mendizorroza sirvió para despejar algunas dudas que Paco López pudiera tener de cara al primer once inicial ante el Deportivo Alavés.

Aitor Fernández es el portero titular. Oier Olazábal se quedó sin jugar por segunda ocasión, esperando el cierre de la negociación entre el Girona y el Levante para intercambiar a sus porteros y que les desveló Radio Valencia Cadena SER.

Los centrales serán Rubén Vezo, al que la camiseta todavía la está demasiado ajustada y Sergio Postigo que se ha recuperado en el momento más oportuno para arrancar la competición

La pretemporada ha demostrado que habrá mucha competitividad en los laterales. Por rendimiento y algo de jerarquía podrían iniciar la Liga Coke Andújar y Toño.

En la sala de máquinas, el Levante sigue sin encontrar al sustituto de Jefferson Lerma y eso que anoche se reencarnó en la figura del pivote del Real Mallorca, Iddrisu Baba.

El ghanés, de 23 años, se pegó un recital de robos, de pases, de presión al espacio y de fútbol dinámico que es para que el Levante lo hubiera fichado hace unos meses cuando su cláusula de rescisión era inferior a los 3,6 millones que se han pagado por un Melero desubicado.

Yo no sé si existen dos Lermas en el planeta fútbol, pero anoche vi a un mediocentro africano que la va romper y que desde hace dos semanas su salida está tasada en 45 millones de euros. ¿Nadie lo vio?

Campaña y Rochina tendrán que tener un escudero para formar el trivote en la medular y mientras no se cierre el fichaje de Nemanja Radoja habrá que exprimir la mejor versión de Vukcevic, que sigue siendo insuficiente para el nivel de exigencia que se requiere en la Liga española.

Y arriba, la banda izquierda del tridente ofensivo será para Morales, la banda derecha para Hernani o un voluntarioso y activo Enis Bardhi y Borja Mayoral apunta a la posición de delantero, con Sergio León y Roger Martí extra motivados. Ganas de fútbol, ganas de ver al verdadero Levante.

- Ficha técnica:

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Febas, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Budimir. También jugaron: Chavarría, Trajkovski, Pedraza, Sedlar, Álex Alegría, Xisco Campos, Fran Gámez, Moyita, Prada.

Levante UD: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Duarte, Clerc; Melero, Campaña, Bardhi; Rochina, Mayoral, Hernani. También jugaron: Sergio León, Garcías, Postigo, Vukcevic, Miramón, Roger, Iván López, Cabaco.

Goles: 1-0, min. 4: Budimir; 1-1, min. 50: Sergio León; 1-2, min. 57: Borja Mayoral.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Rochina, Salva Sevilla, Duarte y Sergio León.

Incidencias: Partido correspondiente al 44º Trofeo Ciudad de Palma disputado en el estadio Son Moix ante 7.523 espectadores. El Mallorca debutará en la Liga Santander ante el Eibar en Son Moix y el Levante visitará el campo del Alavés

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?