Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Inicio a los días grandes

La villa raudense ha dado comienzo a sus fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Asunción y San Roque con los actos del pregón y la imposición de bandas a la reinas

Las reinas de las fiestas, Esmeralda, Rosalía e Ines (de izq. a dch), junto a la pregonera, Teresa Arija. /

Roa está en fiestas. La villa raudense daba comienzo este domingo a sus fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. de La Asunción y San Roque. Un año más el acto del pregón y la imposición de bandas han anunciado a los raudenses y visitantes el inicio de los días grandes de la villa.

Dos emotivos actos en los que sus protagonistas han mostrado su emotividad. En esta ocasión, la responsabilidad de la pregonera recaló en Teresa Arija. La profesora, docente en la villa ribereña durante más de cuatro décadas en las aulas del colegio San Miguel, trasladó sus agradecimientos a una vida plena dentro y fuera de las aulas a todos sus paisanos.

Por su parte, las reinas, Esmeralda Oquillas, Rosalía Díez e Inés Aparicio trasladaron su energía y pasión con un mensaje de ánimo, respeto y armonía a todos los asistentes a una Plaza del Ayuntamiento rendida a los actos más íntimos de la villa durante estos días.

Todas los actos programados por el Ayuntamiento de Roa para estas jornadas, AQUÍ

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?