Sociedad
Tiroteos

Dos detenidos tras un tiroteo en el barrio de Las Viudas de Valladolid

La Policía ha detenido a dos personas y ha intervenido dos armas tras el tiroteo que se ha producido en el barrio de Las Viudas.

Barrio de las viudas en Valladolid / ICAL

Valladolid

El altercado se ha producido en las calles Tajo y Segura --zona del Grupo Aramburu--, cuando se ha desencadenado un tiroteo con, al menos, cuatro disparos de armas diferentes entre dos clanes que viven en la zona. Una discusión entre dos mujeres ha desencadenado el incidente en el que ha participado una veintena de personas.

La Policía Nacional y la Policía Local han desplazado al lugar varias unidades y "gracias a su rápida intervención" han identificado a uno los presuntos autores de los disparos que, aunque ha tratado de huir en coche, ha sido interceptado y detenido con el arma corta con el que había efectuado los disparos.

Poco después han detenido a un segundo hombre.

Durante la operación, en la que nadie ha resultado herido, se ha intervenido dos armas, una pistola y una escopeta, han confirmado las mismas fuentes.

Este nuevo incidente se produce diez días después de que los concejales José Antonio Otero, Rafaela Romero, Luis Vélez y María del Carmen Jiménez, visitaran la zona para conocer de primera mano la situación de los vecinos del distrito en un nuevo intento por pacificar la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00