Sociedad
O'Marisquiño

O Marisquiño se despide de Vigo con lleno total

Jornada de finales y entrega de premios

Miles de personas disfrutan de las pruebas de O'Marisquiño en Vigo / O'Marisquiño

Vigo

Nada frena al Marisquiño. No ha sido el mejor fin de semana, en lo que a tiempo se refiere, incluso ha tenido que luchar contra la lluvia. Pero eso no ha impedido que, nuevamente, miles de personas se hayan acercado a disfrutar de una de las citas más importantes a nivel internacional de la cultura urbana.

El Marisquiño lo llena todo. La calle con deportistas, con público deseoso de ver las grandes disciplinas que ofrece este festival. Los hoteles, con participantes y espectadores venidos de muchos puntos del país. Los restaurantes, cafeterías...la ciudad fluye con el ir y venir de gente de estos tres días de deporte y música.

Las disciplinas olímpicas de skate, BMX y Basket 3x3 han sido las grandes atracciones junto al Dirt Jump y el Football Freestyle.

El Festival celebra este domingo su jornada de finales y la celebración de la prueba más emblemática, la MTB Donwtown, o lo que es lo mismo, el espectacular descenso contrarreloj por las empinadas y estrechas calles del Casco Vello. Este año además estrenando un nuevo final: el salto Nissan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00