Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¿Se podrá ver al FS Valdepeñas por televisión?

Por primera vez la LNFS ha llegado a un acuerdo con GOL TV para televisar los partidos de esta temporada. Ante la gran expectación levantada el Viña Albali valdepeñas espera que se puedan ver en abierto varios de sus partidos

Fotograma de la presentación de la nueva equipación /

Tras el acuerdo alcanzado entre la Liga nacional de Fútbol Sala y el canal temático Gol la directiva del Viña Albali Valdepeñas Fútbol Sala espera que este año se retransmitan varios encuentros a través de la televisión.

Ya el año pasado se retransmitió uno de los encuentros, el que disputaron contra el Jaén Paraíso Interior, por lo que esperan que este año sean más los encuentros televisados, aunque recuerda que se pueden seguir los partidos a través de la plataforma de estreaming de la Liga nacional de Fútbol Sala y el canal televisivo de la propia liga.

Una circunstancia que por primera vez repercutirá en las arcas del club, aunque dependerá de la clasificación al finalizar la liga: cuanto más arriba quede el equipo valdepeñero, más cantidad económica recibirá.

En su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol sala Viña Albali Valdepeñas ha levantado una gran expectación. De hecho tras el sorteo de los últimos 100 abonos que el club podía poner a la venta por el aforo de su pabellón, cerca de 500 seguidores del club azulón se han quedado en la lista de espera.

Nueva equipación

El Viña Albali Valdepeñas FS ha presentado y puesto a la venta las equipaciones para la próxima temporada, con su primera camiseta del tradicional color azul, mientras que la novedad está en la segunda, que pasa a ser de color rosa.

La puesta en escena ha sido por parte de los porteros Edu y Coro, que lo han hecho de blanco y de verde pistacho y de Dani Santos, con la camiseta rosa y el pantalón blanco, y Rafael Rato, de color azul, tanto la camiseta como el pantalón.

“La temporada pasada se vendieron un millar de camiseras”, ha confirmado el presidente, Luis Palencia, cantidad que este año espera superar, ha deseado el mandatario valdepeñero.

“A esto también puede ayudar la venta online, que en los próximos días se pondrá en funcionamiento, ha asegurado Luis Palencia.

El Viña Albali Valdepeñas iniciara este lunes, a partir de las 10:00 horas, la pretemporada, una vez la plantilla ha pasado las pertinentes pruebas médicas en una clínica de Valdepeñas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?