SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Al Málaga le falta pólvora y fichajes

Perdió 1-0 ante el Cádiz en el último partido de pretemporada y el sábado comienza la Liga contra el Racing en Santander

Málaga

El Málaga perdió ante el Cádiz por 1-0 con gol de Caye Quintana en el minuto 6, en el último partido de pretemporada disputado en el Ramón de Carranza.

En cuanto al juego, el conjunto local buscó con insistencia el gol desde el comienzo del encuentro y se adelantó en el minuto seis de partido por mediación de Caye Quintana (1-0). El tempranero gol no amilanó a los blanquiazules que trataron de controlar el ritmo del juego y la posesión del esférico. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

En los primeros compases de la segunda parte, ambos conjuntos se dividieron el cuero en el centro del campo. El colegiado expulsó al técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo en el 57’ de juego y al jugador cadista Jose Mari en el 67’ con sendas cartulinas rojas directas. El Málaga movió su banquillo dando entrada a Ontiveros, Boulahroud y Okazaki y se lanzó descaradamente al ataque. El conjunto blanquiazul -en esta ocasión de azul marino en el estreno de su segunda equipación- enlazó varias ocasiones peligrosas de gol, un lanzamiento lejano de Ontiveros que se estrelló en el larguero fue la más clara (71’). Pese a la insistencia malaguista, el 1-0 acabó siendo definitivo con el pitido final del árbitro.

Ficha técnica:

Cádiz: David Gil; Iza, Fali, Cala, Espino; Garrido, Bodiger, Álex Fernández, Salvi; Javi Navarro y Caye. También jugaron Cifuentes, Moisés, Rhyner, Querol, Edu Ramos, José Mari, Jovanovic y Franco.

Málaga CF: Munir; Cifuentes, Lombán, Diego González, Cristo; Keidi Bare, Adrián, Ramón; Renato Santos, Dani Pacheco y Hugo. También jugaron Boulahroud, Ontiveros, Okazaki, Hicham

Gonzalo, Kellyan, Luis Muñoz, , Iván Rodríguez, Iván Jaime.

Goles:1-0, Caye (5').

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Colegio Andaluz). Amonestó a Cala y Álex Fernández por el lado cadista y a Keidi Bare por los malaguistas. Expulsó a Víctor Sánchez del Amo (59') y a José Mari (68') con roja directa.

Incidencias: Quinto encuentro de pretemporada del Málaga, que se disputó en el estadio Ramón de Carranza ante 8.150 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00