Política

El ayuntamiento de Aranda convoca la plaza de técnico de medio ambiente

Publicadas las bases del concurso oposición para la jefatura de la sección municipal que forma parte de la Concejalía de Servicios de la Comunidad

Cadena SER

Aranda de Duero

El ayuntamiento inicia proceso para seleccionar a una persona que ocupe la jefatura de la sección de Medio Ambiente Municipal. Se trata de una plaza perteneciente a la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Aranda para un departamento que históricamente ha sufrido carencia de personal. Hoy se publican en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos las bases de este proceso de selección, para que el que las personas interesadas podrán presentar su solicitud desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado y durante los veinte días siguientes.

La selección se regirá mediante concurso-oposición y en cuanto a los requisitos académicos se exige poseer titulación universitaria de grado superior en áreas científico-técnicas relacionadas con el medio ambiente o estar en condición de obtenerla en el momento de presentar las instancias. Expresamente se citan titulaciones en ciencias ambientales, ingeniería ambiental, biología, montes o geología.

Tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes se aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos a lo largo del siguiente mes.

La misma convocatoria anuncia que se generará una bolsa de empleo con todas las personas que no habiendo superado el proceso selectivo hayan aprobado alguno de los ejercicios de la false de oposición. El objetivo es cubrir todo tipo de contingencias que puedan sucederse con la plaza de técnico de medio ambiente, incluida su posible vacante. La bolsa tendrá un periodo de vigencia hasta la convocatoria de un nuevo proceso selectivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00