Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El CP Villarrobledo progresa adecuadamente

El equipo de Jesús Castellanos ganó al Toledo pero queda apeado de la Copa JCCM

Tercer partido del CP Villarrobledo esta pretemporada y primera victoria. Los de Jesús Castellanos derrotaron este domingo al Toledo en el Municipal de la Virgen por 2-1, un resultado que no le valió para acceder a la siguiente ronda de la Copa JCCM pero sí para coger sensaciones de cara al inminente inicio de la competición liguera.

Tras el 4-0 del partido de ida a favor del CD Toledo se antojaba complicada la remontada del CP Villarrobledo. Con más conceptos tácticos adquiridos y un punto más físico, el Villa derrotó al Toledo con goles de Nacho Huertas y Dani Lozano, no obstante, los de Castellanos no seguirán en la competición y es el Toledo de Manu Calleja el que pasa de ronda.

Esta semana el Villa afronta dos partidos para continuar con su preparación. Este miércoles visita al Real Jaén (20:00 horas), mientras que el próximo sábado recibirá al Villarreal C en el trofeo Feria y Fiestas de la ciudad.

Con el paso de las semanas y de los entrenamientos el CP Villarrobledo demuestra que va ganando fondo y conceptos, al mismo tiempo que los nuevos fichajes se adaptan a la dinámica de grupo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?