Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El proyecto de ampliación de Leitariegos, en riesgo por su impacto ambiental

El futuro vicepresidente de la Diputación, el leonesista Matías Llorente, aboga además por una explotación racional de las instalaciones de esquí para que dejen de generar un déficit en las cuentas

Estación de Leitariegos /

El proyecto de ampliación de Leitariegos, en riesgo por su impacto ambiental. Lo ha desvelado el futuro vicepresidente de la Diputación, el leonesista Matías Llorente, que aboga además por una explotación racional de las instalaciones de esquí para que dejen de generar un déficit en las cuentas de la Diputación. Pero además, en el caso de la estación lacianiega, Llorente parece tener datos sobre las dificultades ambientales para su ampliación, un proyecto que cuenta ya con siete millones de euros comprometidos por el Plan de Dinamización de las Cuencas Mineras. "Priman más todas las especies que el homo sapiens sapiens, igual no se puede hacer", afirmó Llorente en nuestro Hoy por hoy.

En cuanto a la gestión de las estaciones, todas ellas limítrofes con Asturias, mantiene la idea ya expresada por el presidente, el socialista Eduardo Morán, de buscar una gestión conjunta con el Principado para conseguir hacerlas rentables.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?